domingo, 29 de enero de 2017

CONCURSO "HUMEDALES DE ALMERÍA"

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales, el próximo día 2 de febrero de 2017 se ha convocado por parte del Grupo Ecologista Andarax (GEA), en colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria "Cerro Milano" y el Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Almería el Concurso "HUMEDALES DE ALMERÍA"

Los destinatarios de dicho concurso son los alumnos de 3º y 4º curso de ESO del Instituto "Cerro Milano" de Alhama de Almería.

Se encuentra abierto el plazo de inscripción y podéis ir preparando vuestros trabajos. Podéis descargar el folleto de inscripción junto con las bases en el enlace siguiente.

 Inscripción

 El día 11 de febrero se celebrará la entrega de premios del Concurso en el Salón Social de Alhama de Almería, tras la exposición de la ponencia "La importancia de los humedales para la conservación de la biodiversidad" a cargo de D. Mariano Paracuellos Rodríguez, biólogo experto en aves y humedales y miembro de la Sociedad Española de Ornitología (SEO-Birdlife).



Posteriormente, el miércoles 15 de febrero tendrá lugar una visita de los participantes en el concurso al espacio natural Sitio Ramsar Salinas de Cabo de Gata para mejorar el conocimiento de este importante humedal incluido en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, considerado además Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y Reserva de la Biosfera de la UNESCO. 

Nuestro evento en la página de la Convención de Ramsar:
Convención de Ramsar. Eventos para el Día Mundial de los Humedales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario